Su idioma:
Currency:

No tiene artículos en su carrito de compras.

No tiene artículos para comparar.

Búsqueda
Tende4Sun
Nuestros toldos

Nuestro concepto
El placer del bienestar
La personalización de sus toldos
Con una mentalidad emprendedora relajada y muy cercana a sus trabajadores y clientes.


Tipos de toldos
  • EVO

    Toldo exterior con caja de cierre completo, fuerte y elegante. Hecho en Portugal, el toldo de lona Evo está disponible bajo pedido y con la medida deseada. Este toldo tiene una caja completamente cerrada y se ha diseñado para los grandes espacios. Para esto tiene el brazo más pesado, lo que permite una mejor tensión de la tela. Además, está especialmente adaptado para balcones, pero también puede ser montado en una pared y fachada. Ajuste de la inclinación, de la horizontal hacia el lado vertical por medio de un mecanismo de rotación.

  • F400

    Vida al aire libre, F400 es un concepto único, con mejores pantallas que proporciona un espacio de vida confortable al aire libre que hace que se extienda su verano. El módulo de Vida al aire libre F400 está diseñado para encajar en cada fachada y en cada jardín. El estilo contemporáneo o clásico, añadirá valor a cada hogar, ya sea como un sistema independiente o fijado a una pared. Con este nuevo concepto puede tener una gran fiesta en su casa. Pues está diseñado como una solución independiente (4 puestos), ir en contra de una pared (2 entradas) o entre paredes (sin entradas). Módulo con 4 puestos de trabajo sin pantallas de hasta 7 mx 5 mx 3 m de altura. Módulo con 4 postes y pantallas de hasta 6 mx 5 mx 3 m de altura. Múltiples unidades pueden unirse entre sí para cubrir áreas más grandes. Persianas a prueba de viento (ventanas ZIP) disponibles con la tela de la ventana (anchura máxima 6 m), pvc no transparente (anchura máxima 5 m) o visión clara del pvc (anchura máxima de 4 m). Ventanas en pvc transparente no disponibles con un claro panel de vista (1,3 m de altura).
  • F200

    F200 Vida al aire libre es un toldo con una construcción altamente estética en aluminio extorsionado con lamas de rotación en el techo, proporcionando un sistema de protección solar impermeable y ajustable. lamas ajustables a 160º proporcionan la ventilación natural y la refrigeración optima, combinada con una protección variable frente a los rayos dañinos del sol. F200 Vida al aire libre: La protección solar con lamas regulables Sistema a prueba de agua El sistema de cierre es una excelente protección contra la lluvia. El agua de lluvia se elimina por las canaletas de lluvia invisibles. Protección solar regulable Con una simples pulsación en el mando a distancia las lamas se giran y proporcionan una combinación óptima de la luz del sol, la sombra y la ventilación. Pantallas ZIP integrados El módulo de Vida al aire libre F-200 puede equiparse con pantallas ZIP incorporadas con control remoto en cada lado. Estas pantallas proporcionan una protección contra el viento y tienen una resistencia al viento de clase 3 (6 Beaufort) de acuerdo con la norma europea EN13561. Paneles de PVC Clearview Paneles de gran visibilidad en PVC. Esto mejora el confort visual y aumenta la protección contra el viento y la lluvia. Estos paneles cristalplus pueden cubrir toda la superficie de la lateral o están disponibles como un panel horizontal, con una altura máxima de 1,3 m. El F200 ODL Vida al aire libre está disponible para construcción de stands, a solas con 4 entradas o como cobertizo módulo con 2 puestos para el jardín, patio, terraza, porche, piscina, jacuzzi o casa de la piscina. Aplicaciones residenciales o comerciales Con unas dimensiones que varían de hasta 7 m de largo x 7 m de ancho x 3 m de altura, el F200 ODL Vida al aire libre ofrece una solución interesante para hoteles, restaurantes, pubs y tiendas. Módulos F200 ODL también se pueden acoplar a cubrir áreas más grandes.

  • Bistrò

    Una ventaja muy importante en los toldos es la capacidad de se utilizar en una amplia gama de ubicaciones sin ninguna limitación para el edificio. Estos toldos se pueden utilizar en su propio jardín, en terrenos de juego o restaurantes al aire libre siendo una solución funcional para casas y negocios. Gracias a los toldos de brazos articulados, es posible obtener una superficie de más de 30m2 por sistema. Una gama de opciones de asistencia y sistemas de fijación que garantizan una sujeción segura. Elija entre más de 300 diseños de portadas y miles de combinaciones. En función del modelo y el nivel de confort deseado el toldo funciona de forma manual mediante una manivela o por un motor creando el toldo fácil de manejar y seguro en todas las condiciones climáticas.

  • F8

    Toldo con Brazos laterales Toldo de proyección de alta calidad para montaje en pared o techo. El brazo proyector está diseñado para el montaje en el techo o en pared. Brazo simple de acero galvanizado con varias características avanzadas para el ángulo de proyección desde 0 ° a 180 °. Este toldo ofrece la combinación deseada de protección solar y el uso óptimo de la luz del día.

  • F20

    Toldo de caída vertical, con cierre total de la lona y de posible instalación en la fachada o techo. Toldo con una guía de cable (3 mm). O varillas de aluminio (10 mm). Tiene un soporte de montaje universal lo que permite una fijación en la fachada o techo.

  • Lario

    Toldo exterior con semi-caja. Hecho en Portugal el toldo Lario semi-caja, es un excelente compromiso entre el toldo (sin caja) y el toldo de caja de cierre total. Una vez que el toldo esté cerrado la caja protege la lona y los brazos dejando únicamente la cenefa visible. Este toldo permite su colocación de una sola instalación, donde solo hay que hacer la fijación del toldo en la pared y a la fijación de los suportes del toldo.

  • F6

    Todas las partes componentes del toldo monobloque F6 están conectados por medio de un soporte de tubo cuadrado. Así, este conjunto homogéneo permite la fabricación de toldos muy grandes. Y la colocación con una instalación muy sencilla, y con una reducida fijación de los suportes en la fachada o techo.










Elija usted mismo el “look” de su toldo
Elija su modelo
Elija las dimensiones más adecuadas para usted
Elija el padrón, color del toldo, color de la estructura, el mecanismo (manual, motorizado o con mando), entre mucisimas otras opciones...